Sobre nosotros

 Nuestra historia

Somos una familia antioqueña enamorados de la gastronomía local y el buen servicio, además de disfrutar de atender nuestros clientes de la mejor manera. Como restaurante nacimos el 15 de septiembre de 2021, después de haber superado muchos obstáculos por la pandemia. El nombre hace alusión a las personas “berracas” de nuestro país, quienes disfrutan la cocina tradicional colombiana que evocan nuestras ferias y eventos de pueblos y regiones.


♨ Misión 

Somos una empresa antioqueña dedicada a ofrecer servicios gastronómicos de alta calidad; ponemos toda nuestra “berraquera” y máximo empeño en beneficio de nuestros clientes; desarrollamos nuestro servicio a partir de los talentos y los valores de nuestros compañeros, somos una empresa que día a día lucha por desarrollar mejores condiciones laborales y un mejor nivel de vida para nuestros colaboradores y sus familias, en beneficio de la organización.

 

♨ Visión 

Ser reconocidos a 2025 por brindar a nuestros clientes sensaciones agradables y momentos felices. Posicionarnos en el corazón de las familias antioqueñas y de todos los que nos visitan.

Portafolio

 

Nuestro Menú

¡Mira nuestros platos que entremezclan los sabores con sensaciones únicas!